hhzpain.net  |  difundiendo hip hop  ....
   

 

Dobleache
Discografía:
  -  . Nada como si
  -  . Punto y seguido
  -  . Pobrecito Hablador
Dobleache
Bio:
Empezó a escuchar Hip Hop en 1989 con los amigos, se tuvo que trasladar a Alcalá de Henares, y como la base norteamericana de Torrejón estaba muy cerca entró más en contacto con el Hip Hop. En Alcalá conoció a Dave Bee con el que formó el grupo Jazz Two y grabaron varias maquetas, pero la última "Modus operandi modus vivendi" interesó a Ama Records, que quería formar un sello. Con ellos grabaron su primer maxi y un disco que no salió en aquella época "Mínimo", pero saldría en el 2002 por Euro17.

Después de que se acabara el contrato con Ama, llegaron a un acuerdo con el sello Avoid, donde Jazz Two sacó su "primer" larga duración, depués de la salida del disco empezaron a surgir diferencias y el grupo se separó.

Dobleache sacó un maxi en solitario con Avoid, pero más tarde decidió rescindir su contrato con ese sello y firmó por Superego, y con ellos sacaría su primer disco en solitario: Nada como sí. Según Dobleache "lo que quiero es decir cosas, hacer un tema y que quede algo para la gente, no sólo "yo soy el mejor, soy el más grande", sino que al que te escucha le aporte algo. Intentar escribir bien y que le guste a la gente, evitar las típicas rimas y usar el ingenio, que sea atractivo."

Actualmente, después de colaborar en varias revistas del género, es director de la revista Hip Hop Nation.
Management:
Nombre: Daddy Rich Management
Teléfono: 
Fax: 
Email: daddyrich@mixmail.com
www.hhzpain.net (c) todos los derechos reservados