|
7 Notas 7 Colores |
| Discografía:
|
| - . | La Mami Internacional
|
| - . | Yo vivo
|
| - . | Gorilas y bananas
|
| - . | 77
|
| - . | La medicina
|
| - . | Hecho, es simple
|
| - . | Con esos ojitos / Puercos
|
|
|
 |
| Bio:
|
El grupo se formó en 1993, cuando el productor Dive Dibosso escuchó a Mucho Mu y éste le dejó impresionado. El estilo de ese mc aficionado no era lo que imperaba en aquellos tiempos (el grupo que dominaba era CPV) y Dive se dedicó a trabajar con Mucho Mu haciendo maquetas, en años en los que formaba parte de ellos Dj Neas. Intercambiaban material con la Puta Opepé a través de lo que ellos llamaron la Comunidad del Guisante.
El grupo interesó al sello Yo Gano, y esta discográfica se hizo finalmente con ellos. Se llamó La Madre, el sello en el que grabarían (pero dentro de Yo Gano) su primer disco, que se convirtió en un éxito de ventas en España, llegando a las 20.000 copias. Con ello se conviertió en uno de los grupos más influyentes no sólo del hip hop español, sino también del hispanoamericano.
Las relaciones con la Opepé se rompen, pero a su vez nace una buena amistad con los madrileños de CPV, llegando a intercambiar colaboraciones.
Después llegaría su segundo albúm 77 (La Madre, 1999), confirmando la categoría del grupo, que llegó a ser el primer grupo de hip hop en entrar en las listas AFYVE. En esta época se une al grupo un joven barcelonés que despuntaba en la escena de hip hop local: Eddy Drammeh. En el 2000 llegá su tercer álbum "La Mami Internacional" (La Mami Internacional, 2000), con el que lograron una candidatura para los premios Grammy latinos en el año 2001.
En 2002 se separan y Dive Dibosso forma un nuevo grupo junto con Eddy Drammeh, llamado León Dramaz, mientras que Mucho Mu comienza su carrera en solitario. Componentes: Mucho Muchacho, Dive Dibosso y Eddy Drammeh. |
| Management: |
| Nombre: | |
|
| Teléfono: | |
| Fax: | |
| Email: | |
|
|
|
|